653 597 987 / 926 513 116
comercial@greenhlc.com
TECNOLOGÍA EFICIENTE PARA UNA CONDUCCIÓN INTELIGENTE

Misión, visión y valores

MISIÓN

Ser una empresa de referencia en la comercialización y venta de nuevos sistemas energéticos, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros Cliente y creando valor de forma continua y creciente.

VISIÓN

Satisfacer las necesidades de los Clientes de forma continua, en la búsqueda e implementación de las mejores soluciones energéticas en cualquier sector, con productos y servicios de Calidad, que permitan mejorar y respetar el medio ambiente, a la vez que genera valor de forma sostenible y al alza en nuestra Compañía y permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados y colaboradores bajo los principios éticos:
1.- Integridad y Responsabilidad: Comportamiento intachable, honesto, con rectitud y asumiendo sus responsabilidades.
2.- Transparencia: Información de acorde a lo que hace, contrastable y accesible.
3.- Seguridad: Alta seguridad en sus acciones, instalaciones y Servicios, transmitiendo dicho valor a sus empleados, Clientes y proveedores.
4.- Liderazgo: Delegación, motivación, responsabilidad y trabajo en equipo son los criterios que impulsan a la Compañía hacía nuevos horizontes.
5.- Orientada a Resultados: Gestión eficiente de sus recursos y ágil.
6.- Orientada al Cliente: Satisfacer sus necesidades actuales anticipándose a las futuras.

VALORES

Nuestro personal. Integrado por personas comprometidas en alcanzar un proyecto de futuro común cuyo éxito se basa en la pro-actividad, la responsabilidad, la mejora continua, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.

Responsabilidad social y medioambiental. Respecto, actitud dialogante y desarrollo de las personas con las que interactúa, facilitando información real y veraz de sus acciones, satisfaciendo, con las energías más limpias, las necesidades energéticas actuales y futuras de la sociedad.

Innovación tecnológica. La búsqueda continua de soluciones energéticas cada vez menos transgresoras con el medio ambiente que garanticen un futuro más sostenible.

Productos y servicios. Fiables, eficientes, de calidad y que transmitan confianza a la sociedad, haciendo que nuestros Clientes se sientan parte del proyecto que la compañía representa.